Horario: Lun - Sab 8:00am - 5:00pm
  • Teléfono

    775-3113

  • Nuestro Email

    Admin@dronesindustrialespty.com

  • Contacto
 El Drone MG-1S

El Drone MG-1S

El Drone MG-1 tiene un potente sistema de propulsión que permite a la aeronave transportar cargas de líquidos de hasta 10 kg, incluidos pesticidas y fertilizantes.

La combinación de velocidad y potencia significa que se puede cubrir un área de 4,000-6,000 m² en solo 10 minutos, o 40 a 60 veces más rápido que las operaciones de pulverización manual. El sistema de pulverización inteligente ajusta automáticamente su pulverización de acuerdo con la velocidad de vuelo para que siempre se aplique una pulverización uniforme. De esta manera, la cantidad de pesticida o fertilizante se regula con precisión para evitar la contaminación y economizar las operaciones.

Diseño Plegable

El MG-1 utiliza un diseño plegable en forma de Y que permite la instalación sin el uso de herramientas adicionales. Sus brazos del motor se pliegan hacia adentro, lo que hace que el avión sea compacto y fácil de transportar en la cajuela de un automóvil. Capaz de soportar condiciones difíciles, el fuselaje del MG-1 está hecho de fibra de carbono ligera y duradera de alta resistencia.

Control Remoto Dedicado

El controlador remoto dedicado del MG-1 está equipado con un sistema de transmisión Lightbridge 2 que permite controles de latencia ultra baja. Al igual que el cuerpo del avión, el control remoto es resistente al agua y al polvo. El panel de visualización especial de bajo consumo del controlador proporciona información de vuelo en tiempo real y permanece encendido durante largos períodos de tiempo con una sola carga. Junto con los joysticks altamente sensibles y las teclas de función convenientes, dominar el arte de la pulverización agrícola es más fácil.