Drones Industriales S.A. empresa ubicada en la provincia de Chiriquí Panamá, para servir a todo el país. Iniciamos operaciones en 2017. Nuestro objetivo es introducir, establecer y lograr adherencia al uso de los drones para la industria nacional de agricultura, construcción, arquitectura y líneas de alta tensión entre otras. Somos suplidores de servicios de, entrenamientos y también de drones. Drones Panamá. Dron. DAOD.

En otras industrias medimos con precisión avance de obra, volumen de movimiento de tierra y auditorias de material en sitio. También auditamos torres, calidad de instalación, espacios libres y ocupados y entregamos reportes de instalación. Ofrecemos capacitación de uso de los drones y también tenemos simuladores de vuelo.

Alta Resolución

Ayudamos a los agricultores a maximizar el potencial de su producción. Usamos drones de fotogrametría para medir índice de vegetación, fotos de alta resolución para proveer una visión de calidad y también usando drones de aspersión ayudamos a una mejor aplicación, reducir la contaminación y separar la exposición del aplicador al producto. Drones Panamá.

Personal Humano Capacitado

 

Nuestro Equipo Cuenta Con Más de 8,000 Horas de Vuelo

Drones de Fotografía

Pilotos de Drones con Licencia de Panamá

 

Drones de Aspersión

Simuladores de Vuelo y Aplicaciones de Post Procesamiento

 

Apoyo Internacional en Nuestros Servicios de Software

Drones Modificados con Cámaras NDVI (índice de vegetación)

Centro de Operaciones y Post Procesamiento